Para comer, para beber…para disfrutar
 
 
 

En nuestro restaurante encontrarás lo más exquisito de la gastronomía colombiana. Nuestros platos están elaborados con productos de primera línea e ingredientes frescos, seleccionados de calidad y propios de la estación. Si deseas un trato amable, un ambiente exclusivo y original o simplemente pasártela bien. Te esperamos.

     Descargar el Plugin Flash
ROCHELA CAFÉ  |  Especialidades Colombianas GALERÍA
Te Esperamos...

Si aún no has degustado la exquisita cocina colombiana o si ya eres conocedora de ella,  descubra en nuestro restaurante las especialidades que ofrecemos.

 

Si quieres degustar la mejor bandeja paisa de toda  España sólo tienes que hacer tu reservación.

 
Toque Especial...
Ofrecemos a nuestros clientes diferentes platos caseros con un toque especial que hace que nuestra cocina sea diferente.
 

 

  ¿Quiénes Somos?

• La Rochela nace con la idea de hacer honor al término que le da nombre.
Su significado, aunque sea un gran desconocido en nuestra bella Colombia, es sinónimo de bullicio, algazara, pero entendamos bien nuestra intención.
• Rochela Café principalmente es un restaurante colombiano donde mimamos nuestra comida, pero desarrollando nuestro servicio en un ambiente flexible y ameno que invita a relajarse dando lugar a diferentes sensaciones en nuestros clientes, desde románticas cenas a la luz de las velas, hasta lanzarse a bailar alrededor de las mesas, en definitiva una mezcla de gentes y aptitudes.Todo eso cabe aquí, nuestra misión ayudarles a pasar una deliciosa velada dejando a su disposición nuestra extensa carta tanto en comida tradicional como en comidas rápidas y otras delicias, sin olvidar nuestros variados cafés y servicio de coctelería. Con todo ello y su presencia seguro que “se arma la Rochela.

 
 

La diversidad étnica se manifiesta en la gastronomía colombiana, en ella se mezclan ingredientes indígenas y españoles con formas de preparación africanas, árabes y españolas. Los ingredientes principales son: cerdo, papas, frijoles, maíz, pollo, arroz y sopas. .

 
  ¿Qué Ofrecemos?

• Desde el año 2002 son ya muchas las horas que La Rochela ha compartido con amigos y clientes de todas partes, pero siempre arropados por esa identidad Colombiana que representamos en Madrid. Ir a la Rochela es estar en Colombia como tú quieres. Aquí encontrarás el plato típico que tanto te gusta o que estás a punto de descubrir, podrás acompañarlo con nuestras bebidas más típicas, gaseosas, cervezas, malta o nuestros jugos con todo su sabor tropical.
Las arepas, las mazorquitas, las papas locas junto con nuestras opciones de comida rápida completan nuestra extensa carta.

 

• No podemos olvidar nuestras empanadas que se han convertido en imprescindibles, tanto como lo es nuestra música, salsa, vallenato, y todas esas melodías que nos transportan a esa bella y amable Colombia.
El café colombiano, como un buen tinto, acompañado de licores tradicionales como el ron o el aguardiente, son firmes aliados para que se “arme la rochela”.

Para comer, para beber…para disfrutar.

Inicio|Rochela Café |Nuestras Especialidades |Contacto